Hotel Vittoria Colonna

Tu escapada perfecta

Quédate con nosotros en nuestro hotel de 3 estrellas y descubre la auténtica Ciudad de los Almirantes, una ciudad rica en patrimonio cultural y arquitectónico, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía tradicional vallisoletana.

En el Hotel Vittoria Colonna encontrarás dos restaurantes ideales para saborear la mejor cocina de esta tierra que te deleitarán con los más deliciosos platos de la zona!

Contamos con estancias individuales y dobles baños totalmente equipados, climatización y conexión Wi-Fi gratuita, entre otros muchos servicios que convertirán tu estancia en la mejor que hayas vivido hasta ahora.
RESERVAS - CONTACTO

LA CIUDAD

Medina de Rioseco

Medina de Rioseco, Ciudad de los Almirantes, constituye una de las zonas más atractivas para el turismo cultural y de calidad por su historia, arte, tradiciones y entorno medioambiental.

Declarada Conjunto Histórico Artístico, presume de tener uno de los mayores legados patrimoniales de la provincia de Valladolid. Su casco histórico, con la Rúa Mayor, constituye una de las joyas de la arquitectura urbana.

EL HOTEL

Vittoria Colonna

El Hotel Vittoria Colonna se encuentra ubicado en la ciudad de Medina de Rioseco, localidad situada a 40 km de Valladolid, que se encuentra enclavada entre Valladolid y León, por lo que la manera más directa de llegar hasta ella es a través de la carretera N-601 (Madrid - León) que une ambas ciudades.

LOCALIZACIÓN